Flujo verde mucoso antes de mi periodo

Hace pocos meses eh notado que una semana antes de mi ciclo menstrual aparece un flujo verde mucoso y en este mes tuve infección en vías urinarias y presentó ardor y comezón y en ves de haber tenido un manchado normal presente rasgos de flujo marrón, tomo anticonceptivos y en verdad estoy muy preocupada :( ¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

Y después de tener mi ciclo desaparece el flujo verde y tengo flujo blanco

Respuesta

Para prevenir y curar tus infecciones con metodos naturales mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf