¿Puede mi novia quedar embarazada con el liquido preseminal?

Bueno mi novia y yo lo hicimos en sus días fértiles y lo introduje sin condón por unos minutos, luego me lo puse y acabé fuera de ella. Mi pregunta es, ¿Puede quedar embarazada por el liquido preseminal que hubo antes? He de aclarar que no tuve una eyaculación previa, la ultima fue dos días antes de hacerlo y tengo entendido que por la orina los restos de esperma en la uretra que pudieran causar el embarazo ya no estan ahí, no se si alguien podría decirme si aún hay riesgo de que quede embarazada.

3 Respuestas

Respuesta

Recomendaría que se tomar la post day ya que yo pasé por algo similar.

Respuesta

El riesgo es mínimo pero si lo hay ya q el preseminal sale con espermatozoides, lo q dices q la orina los saca es mentira ya q el conducto preseminal y el de la orina son 100% aparte

Respuesta

Por el liquido preseminal si puede haber embarazo, lo de la orina no tiena nada que ver.