¿Qué tan buena es la postday Escapel? Posibilidad de embarazo?

El domingo pasado tuve relaciones, utilizamos protección, siempre con ello. Pero el preservativo se salió. Fue entonces cuándo corrimos a la farmacia a comprar un anticonceptivo de emergencia, Escapel 1 comprimido y me la tomé enseguida.

Mañana se cumple una semana que me hice una prueba de embarazo en análisis sanguíneo, Mi regla se supone debía llegar el lunes 7 de este mes. Cabe recalcar que en el mes de junio, a pesar de la protección con preservativo tomé una píldora de emergencia, ¿mi retraso se de debe por las pastillas? ¿Existe posibilidad de embarazo? ¿Qué tan buena es la pastilla que ingerí?

1 Respuesta

Respuesta

Por cierto, la prueba de embarazo salió negativo. No sé si esta sea confiable. ¿Debería hacerme otra?