¿Embarazo por eyacular en una parte de tu cuerpo?

Yo tenia mi regla en ese entonces, jamas me quite el pantalón ni mi calzón, y aparte traía toalla porque andaba en mis días... Yo solo lo ayude a masturbarse, y se vino en mi espalda en la parte de arriba, atrás de mi hombro, después el com rollo me limpio, pero no estoy segura si quedo completamente limpia, después me puse mi camisa y nos acostamos un rato a platicar, duramos como 15 min después llegue a casa me quite mi blusa, me puse mi toalla para bañarme, me la quite y entre a darme una ducha... Se que es tonto pensar que aun traía semen en mi espalda, siendo que me talle con muchas cosas antes de entrar a la ducha, ¿pero mi duda es podría quedar embarazada si había un poco aun de semen y al caerme el agua por la espalda llegará hasta mi vagina?

Se que es tonto pero igual ocupo otra opinión

1 respuesta

Respuesta

Los espermas mueren si el ambiente no es propicio para la vida de estos. Y peor aun si estuvo bastante tiempo en contacto con El Oxígeno, es imposible que estés embarazada. Si no existe penetración, no hay embarazo.

Muchas gracias! No jamas hubo penetración, ya que jamas me quite el pantalón, yo andaba en mi días.

Pues bien, y si van a tener relaciones, usen preservativos por favor. Así se evitan grandes problemas. Mucha suerte.