Bulto rojo en el dedo índice (¿Posible verruga?)

Tengo 19 años y desde hace tres o cuatro años tengo un pequeño bulto en el dedo índice de la mano derecha. Es rojo, ha sangrado alguna vez (por presión en la zona) y no duele ni crece ni cambia. Se ha mantenido igual desde el principio. Los bordes son bastante regulares y de vez en cuando se le cae una capa de piel dura, casi escamosa. Siempre he pensado que era algún tipo de verruga, pero me ha entrado miedo de que sea cáncer. Adjunto foto. ¿Alguien sabe qué podría ser?

1 Respuesta

Respuesta

Prueba a poner un imán un rato en esa cosa a ver si la elimina, mira la pagina 41 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf