¿Con una radiografía cervical y lumbar se puede detectar esclerosis múltiple?

¿Con una radiografía cervical y lumbar se puede detectar esclerosis múltiple? Además de un reconocimiento en consulta por el medico de cabecera y análisis rutinario de sangre y orina. He tenido varios días que se me adormecían los brazos y piernas pero sin perder sensibilidad ni fuerza.

1 respuesta

Respuesta

Puedes tener mala circulación por falta de vitamina C principalmente, mira la pagina 50 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf