Dudas sobre las pastillas anticonceptivas

Solo cuando se empiezan a tomar se toma el primer día del periodo, luego de tomar las 21 se descansa 7 días y se vuelve, ¿no hace falta que sea el primer día del periodo no?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Priscila Towank

Las pastillas se deben tomar siguiendo un ciclo de 28 días sin importar a partir del segundo ciclo la presencia o ausencia de la menstruación.

¡Gracias! Última pregunta, yo terminé de tomarlas el domingo 6, este domingo tengo que volver a empezar con otra caja?

Esa es la recomendación.