Es normal perder rápido las ganas en una relación sexual?

Lo que pasa es que siempre que estoy con mi novio teniendo relaciones (ha sido el único con el que he estado en mi vida) comienzo estando muy excitada y al cabo de unos minutos siento mucha excitación y luego siento algo más fuerte (como si acabara) y luego continuo teniendo sexo pero no estoy más tan excitada y al mismo tiempo quiero seguir haciéndolo pero no es con las mismas ganas como cuando empiezo y tampoco nunca he tenido un orgasmo, ¿es normal o sucede algo más?

Respuesta

Esa pérdida ligera del deseo de seguir en el sexo se debe porque de todas maneras ya tu vagina tiene el pene adentro, pero tu lubricación continua de lo contrario se reseca tu orificio vaginal. Pero existen técnicas que debes conocerla. Ahora, cuando sientas que tu novio tiene el pene bien duro, porque lo sentimos nosotras, dile que te lo meta bien profundo y te lo saque despacito, otras veces que te lo meta más rápido y que te lo saque. Si tu novio le gusta contraer el pene adentro de tu vagina, eso es más riquísimo, porque el pene con las contracciones te presiona más la vagina y te excitas más. Resulta que cuando ya estas bien loca del gusto y del placer, de tanto sentir el pene erecto y duro dentro de ti, hasta lo vas a abrazar con las piernas y muslos, cógelo y abrázalo con tus brazos, pídele más y más profundo el pene, hasta sentir el tronco de su pene y si tu tienes un orgasmo en esas condiciones es de lo más delicioso de la vida, después culmina tu excitación al sentir lo caliente y que se derrame el semen dentro de ti. Si haces eso después no vas a sentir más esas pérdida del las sensaciones del coito que te hace insatisfecha.