¿Puedo enviar un burofax sin dar mi dirección actual?

Tengo que enviar un burofax a la dueña del piso donde estaba, pero no quiero que se muestre mi dirección actual, no tengo problema en poner el nombre, teléfono y demás, ¿pero la dirección la puedo omitir?

1 Respuesta

Respuesta

Llame a la oficina de correos de su ciudad y allí le informaran

Vaya, creía que alguien lo podía saber. Hasta ahí llego, gracias de todas formas!

Es que lo que digan en un blog, normalmente es una opinión, por eso es más útil y seguro para usted, consultar la fuente