¿Es posible estar embaraza sin penetración?

Tengo una duda a mi novia no le ha bajado, ya son 7 días y estoy preocupado, tuvimos juegos sexuales con ropa, en ningún momento hubo una penetración, ahora siente una hinchazón en su panza, ella era regular y por ahora esta el retraso tiene 20 años.

1 Respuesta

Respuesta

No hombre no, ¿cómo se va a quedar así?

Los espermatozoides no atraviesan la ropa.

Solo hay riesgo de embarazo si hay penetraciones sin protección.

Antes de empezar vuestra vida sexual deberíais de informaros un poquito sobre sexualidad y reproducción humana, así no os asustaríais por cosas así..

¡Muchas Gracias! lo que pasa es que si preocupa un poco y he estado documentandome algo sobre el tema , pero para estar mejor informado mejor pregunto y de nuevo ¡gracias!. aunque me dijo que ella es regular y lleva siete días que no le baja y siente una hinchazón en su pansa , no sé a qué se deba eso.

La regla se puede retrasar por mil cosas, por nervios, cambio de alimentación, quistes, problemas hormonales, por ejemplo.

Nadie se queda embarazada con ropa, sería la virgen María.

¡Gracias! por la orientación

Forzosamente tiene que haber una penetración, lo que sucede es que llegue a tocar la parte íntima con los dedos, pero no recuerdo si tenia líquido, entonces no sé si existe algún riesgo

A ver, que por unos dedos no se embaraza nadie.

Y si tiene que haber penetración, si tuvieras medio litro de semen en tus dedos y se lo metes rápidamente tal vez habría una mínima posibilidad, pero no es el caso.