Tengo 7 días de retraso puedo estar embarazada?

Quería saber si hay posibilidades de embarazo tengo retraso de 7días. Mi periodo suele ser de 28-34 días. El mes pasado tuve un retraso de 16 días por causas hormonales y de estrés. En el mes de julio me vino el día 4 al 8, el día 8 y 9 tuve relaciones sin protección y terminó adentro, luego el día 19 igual pero no terminó adentro intentamos nuevamente el día 3 pero mi agina estaba muy seca y me dolía la penetración. Me tenía que bajar entre el 1 o 2 de agosto y ya tengo 7 días de retraso, ¿puede ser embarazo? Sólo tengo dolores en en el bajo vientre y sensación que me va a bajar y muy poco flujo espeso ...

1 respuesta

Respuesta

Solo existe posibilidad de embarazo si los días que tuviste relaciones estabas en tu periodo fértil. Si no estabas en esos días, entonces no existe posibilidad alguna.

Si para finales de esta semana no te baja, sería recomendable una prueba de orina, es más confiable para el domingo que viene. Si te baja, dímelo por favor, siempre me preocupo por quienes están aquí. :)

¡Gracias! ¡Gracias! Por su respuesta

Como dije en el mes de julio mi periodo fue del 4 al 8 de julio y tuve relaciones 8 y 9 las cuales terminó adentro ..luego el día 19 de julio (dia fértil media alta)pero sólo fue penetración no eyaculo dentro , mañana pensaba hacerme una prueba de orina

Mañana sería un día bueno, el resultado será correcto ya que ah pasado tiempo desde la relación de riesgo y además tienes un retraso. Lo más seguro es que no lo estés, pero por seguridad haz la prueba y ya no tienes la duda

Me realice la prueba y salió negativa . Será que es fiable?

Si es fiable, ya que tienes mucho tiempo desde la relación y además tienes un retraso que puedo indicar otra cosa como embarazado. Pero como dio negativo, confía en ello, y trata de relajarte. Eso atrasa demasiado la regla, créeme. Me avisas cuando te llegue, créeme no pasara nada.

¡Gracias!

No me baja aún y no sé si es normal ya que que el anterior mes tuve un retraso de 16 días, estoy con los senos sensibles y cansancio , mañana tengo cita con mi ginecólogo que me hará un examen transvaginal espero no sea nada malo estoy muy nerviosa y con miedo.

No te baja por qué estás con mucho estrés. Ya te hiciste pruebas y están salieron negativas. Además que por lo que acabo de leer, tienes síndrome Pre-menstrual. No tengas miedo, trata de calmarte.