Puedo tomarla como mi periodo?

Mi duda es yo tome la post day y ahora el sangrado me bajo 8 días antes que me tocara mi regla normal ese sangrado lo tomo como mi regla o no? ¿Y si es posible puedo empezar con las pastillas anticonceptivas?

2

2 Respuestas

3.772.965 pts. Si te sientas en el camino, ponte de frente a lo que...

Desgraciadamente solo tu, y quizá tu ginecólogo mediante análisis clínicos y tu historial médico, pueden determinar si el sangrado corresponde o no a tu menstruación con algún grado de exactitud, el resto solo podemos intentar adivinarlo.

Y puestos a adivinar, ese sangrado lo puedes tonar como tu periodo y no puedes iniciar con los anticonceptivos hormonales por la alteración hormonal causado por la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia)

452.565 pts.

Lo más probable es que fuera el sangrado hormonal efecto de la postday. La postday altera el ciclo menstrual y contiene una elevada carga de hormonas, por lo que se recomienda esperar a la menstruación siguiente para que el organismo pueda regularizarse.

Me refiero a que espere a su verdadera menstruación para empezar a tomar los anticonceptivos y mientras tanto usar métodos anticonceptivos de barrera

¡Gracias! Así haré entonces pero ya ahora ya solo son gotas ayer bajo un poco nada más pero ahora ya casi no es eso normal?

Es normal, el sangrado de la postday puede ser más leve que la menstruación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas