Muy asustada con este tema. Pruebas de vih a los 3 y 6 meses de la práctica de riesgo.

Hace 7 meses y medio, tuve una relación de riesgo porque no me protegí al tener relaciones, eso fue en Diciembre, a los 3 meses de dicha práctica me realice un examen de vih combo que mide antigeno y anticuerpos, su resultado fue negativo, con ese resultado me tranquilice, luego fui donde una ginecóloga y me diagnóstico vph me realizó una crioterapia en mayo, y me mandó tomar aciclovir por 3 semanas de 800 mg y repetir la dosis en 2 semanas más, así lo hice.

Luego tuve un ataque de pánico y me hice una segunda prueba combo luego de terminar mi tratamiento de aciclovir. Su resultado es no reactivo. Mi duda, mi miedo, mi angustia es si puedo confiar en el resultado de la segunda prueba ya que tome aciclovir.

Desde entonces no he tenido relaciones .

2 Respuestas

Respuesta

Te han engañado como a un chino porque el VIH no existe ¿Existe realmente el VIH y el SIDA? Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

La prueba combo para el vih es concluyente pasadas 6 semanas desde la última situación de riesgo. Por lo tanto, ya con tu primera prueba realizada con tiempo de sobra garantiza que no estás infectada por el vih, así como lo has podido comprobar tras el tratamiento que me indicabas.