Necesito su respuesta para saber si hay embarazo o no

Pues bueno ya he hecho varias preguntas respecto a eso pero todavía hay dudas según yo ya me debía venir mi periodo hace 5 o 4 días pero no me viene y tuve relaciones dos días antes de la fecha que debía venir mi periodo ese día se rompió el condón cuando estaba fuera de mi y el no eyaculo pero si había liquido preseminal que quizás haya podido salpicar en mi vagina o entrado un poco ¿hay alguna posibilidad de embarazo? Y yo siento síntomas de mi menstruación ya que siempre que me debe venir mis pechos se ponen más sensible pero no me baja

3 respuestas

Respuesta

Bueno gracias a sus respuesta ya se que no estoy embarazada me vino un flujo blanco espeso y cremoso y luego al día siguiente un flujo marrón que para mi significaba que me venia mi periodo

Respuesta

Hola Lucy Lopez

Una prueba de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta (antes de eso el resultado no es tan confiable) y tienen una confiabilidad de más del 99.9% (la de orina puede fallar una vez de cada seis mil veces y la de sangre una de cada once mil veces).

Es mucho más precisa que cualquier comentario que pudiéramos indicarte aquí, por mucha buena intención que tengamos y podría servir para darte la tranquilidad que precisas para que se normalice tu periodo menstrual.

¡Gracias por tu consejo pero según tu criterio ¿tu crees que pueda haber embarazo?

Según mi criterio:

Una prueba de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta (antes de eso el resultado no es tan confiable) y tienen una confiabilidad de más del 99.9% (la de orina puede fallar una vez de cada seis mil veces y la de sangre una de cada once mil veces).

Respuesta

Tranquilidad. Hazte una prueba de embarazo y así saldrás de dudas.

Gracias pero según lo que leíste de mi problema ¿tu crees que pueda haber embarazo? ¿Es baja probabilidad que me haya embarazado? Y solo sea un retraso quiero saber según tu opinión por favor

La mejor forma de asegurarse es un test de embarazo, la forma de confirmarlo la analítica de la Beta-HCG... Todo lo demás que te podamos decir son conjeturas…