Subsidio tras no superar prueba

Antes de empezar a trabajar donde estoy ahora, trabajé en otra empresa con un contrato de 4h semanales, por lo que me pertenecía un subsidio ridículo que decidí no cobrar y dejarlo guardado.

Ahora no he superado periodo de prueba, teniendo un contrato de 40h semanales. ¿Puedo coger subsidio?

1 respuesta

Respuesta

La cuantía del subsidio se percibe en proporción a las horas previamente trabajadas en el último contrato. Por lo que si sigues cumpliendo los requisitos podrás volver a solicitarlo con el importe integro.

Si no ha habido una baja voluntaria entre medias, no tienen por que denegarlo.