¿Puede ser un embarazo o un desajuste hormonal?

He mantenido relaciones sexuales con penetración solo tres veces las tres con condón, lo demas solo ha habido masturbación por parte de mi novio hace tres meses tome la pastilla del día después como un método mis periodos cambiaron de ser días 28 a 31 pero este mes se me atraso 13 días ya que me tenia que bajar el 20 de julio y me bajo hasta el martes 2 me vino al principio abundante como siempre pero se ha estado cambiando a pequeños lapsos de pequeñas manchas de sangre, aun se supone que no termina mi periodo pero estoy preocupada porque esto antes no me había pasado, también antes de que llegara mi menstruacion tuve mucho flujo vaginal, ¿me tengo que preocupar de que sea un embarazo

1 respuesta

Respuesta

¿Has tenido psicosis?

No, pero llevo mucho tiempo pensando en un posible embarazo

Tengo tiempo pensando en un posible embarazo, y pues ese tema me preocupa mucho aparte de que por cualquier cosa me asustó y pienso en algún a probabilidad de embarazo no deseado

A eso se le llama psicosis, piensas demasiado en ello, te da miedo, te inquieta y no puedes dormir sin dejar de pensar en ello, te dan dolores de todo lo que lees, es un martirio para ti. Tranquila, yo también paso por eso, también me cuido cuando tengo relaciones pero siempre me da psicosis. Lo mejor es que estés tranquila, tu mente puede causarte dolores, y retrasar tu menstruación. Si te has cuidado de manera correcta, estate tranquila.

Entonces todo esto lo del flujo vaginal, el retraso, las manchas de sangre escasas entre el periodo solo es mi imaginación?

Si, me he cuidado bien , mi novio ha usado condón y nunca se rompió, y mis demás cuestiónes con algo cercano a un encuentro sexual, digamos que ha sido por masturbación por parte de mi novio y lo que se conoce vulgarmente como arrimones, pero en todo momento con la ropa o ropa interior nunca ha habido un contacto directo con nuestros genitales directamente sin protección o sin ropa tanto interior como pantalón o algo así

Todo es provocado por tu estrés, por estar pensando en eso constantemente.

Si te sirvió la respuesta agradecería que la valoraras!

Okay, gracias, muchas gracias

No hay posibilidad de embarazo por medio de algún arrimon y con el líquido preseminal?

Y con ropa interior

Los espermatozoides no atraviesan la ropa, además no es posible un embarazo sin penetración o sin eyacular sobre o en la vagina.