Flujo marrón hace más de 15 días!

Bueno el mes pasado cuando me tenia que venir me vino en la semana del placebo esta vez me vino con manchones de sangre y otro tono marrón oscuro que predominaba en mi menstruación (el doctor me dijo que es sangre acumulada), me duro los 4 días que me dura normalmente, mi dudo es que desde que se me fue hace más de 15 días tengo un flujo marrón clarito que es muy poquito pero molesta tenerlo siempre, el ginecólogo me dijo que era normal por tomar las anticonceptivas, yo tomo las yasmin, el mes pasado y este estuve nerviosa pero nunca me vino así! Y no se si verlo como algo normal, estoy preocupada y no se que puede ser!

1 respuesta

Respuesta

Hola Maria Clara

Se califica de normal todo aquello se toma como norma o regla social, es decir, aquello que es regular y ordinario para todos. También indica algo que no es raro o socialmente no aceptado.

En este caso no hay una norma que se aplique a los flujos vaginales, por lo que calificarlo de normal o anormal no es adecuado. Puede ser algo común que ocurra, pero sugiero otra opinión ginecológica para una mayor tranquilidad.

Yo me hice dos test por las dudas porque soy muy cagona! Pero en ambos le salió negativo, en un pap o colposcopia puede salir si tengo algo o estoy embarazada, que lo dudo? Gracias

Más bien en un ultrasonido, es más preciso.