¿Ara efecto la píldora del dia despues?

Tengo una duda anteriormente me estaba colocando inyectable anticonceptivo y me hizo mal ahora cambie por píldoras y me dijieron qe me tenía que cuidar 15 días con preservativo y estoy en el 4to día ... Y quiero tomar la pastilla del dia despues ... ¿me ará efecto la pastilla?

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo, ¿te dijeron de esperar quince y lo has hecho a los cuatro días sin protección? Y por que?

Mejor consulta con tu médico, porque si te tomas la pastilla del día después vas a crear en tu cuerpo un desorden hormonal importante.