Necesito aumentar 10 kg en un mes. Tengo un cumpleaños de quience. Y no me gusta como me quedan los vestido. Me veo muy delgada.

Quiero verme mejor en un mes. Poderemedio subir 10 kg al menos. Y sentirme a gusto con mi cuerpo..

1 Respuesta

Respuesta

Las dietas hipercalóricas no son recomendables para la salud, aunque si incrementas (nunca en exceso) los hidratos de carbono podrás coger unos kilos. Si comes de manera saludable, tu constitución es delgada y no es nada malo, de hecho muchas mujeres seguro quisieran estar en tu lugar.

Algunos consejos de moda para las mujeres de tu constitución son usar colores brillantes, estampados florales o rayas horizontales. Evita los colores oscuros que te harán parecer más delgada.

Si tienes las piernas muy delgadas, evita las minifaldas, y elige vestidos largos, faldas ligeras y telas que caigan.

No elijas tirantes muy finos, y opta por la manga larga o 3/4. Para dar volumen, puedes utilizar un chal sobre los hombros.