Necesito un consejo, ¿Mi novio me engaña?

Una amiga acaba de contarme que mi novio me engañó hace 2 meses, que besó a una amiga suya. Logicamente hable con mi novio y me dijo que no había pasado eso y que jamás me engañaría. No se a quién creer ni que hacer. No hay pruebas de que lo hizo pero tampoco de que no lo hizo

Respuesta

Déjalo el no te quiere.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si a esa amiga se lo contó una otra amiga, si ella no lo vio con sus ojos, a saber cuánta verdad o mentira podría tener esa información… O si es que tu amiga lo vio, pues pídela que la próxima vez si ve algo parecido, haga una foto o un video (que hoy todos van con teléfonos con las cameras y no es tan complicado hacer una foto de manera discreta…).

Está claro que si no hay pruebas, no sería una decisión inteligente a dejarlo, sobre todo si se trata solo de un posible beso, y si vuestra relación va muy bien y no tienes otros motivos para pensar que él te podría mentir.

Por tanto, quédate atenta y observa el comportamiento de tu novio, por si ves algo raro. Por otro lado, analiza también el comportamiento de tu amiga, del ambiente suyo, para ver si no hay personas que tienen algún interés que no te vaya bien con tu novio...

Pero – ojo – no te obsesiones por el tema, no empiezes a sospechar a todos de manera "abierta", e s decir, culparlos, sin tener evidencias, solo presta un poco más atención en el comportamiento de tu novio y de tus amigas, para poder detectar quien puede ser el mentiroso.

Respuesta

Pues averigua bien ya que por más amiga que sea no se puede confiar ni tampoco en la palabra de tu novio investiga tu para saber si es verdad o mentira y así sepas la verdad

Respuesta

No te obsesiones con rumores y sigue tu vida de forma natural. Hasta que no tengas pruebas, no es efectivo preocuparse ni desconfiar. Tampoco vale de nada tratar de encontrar esas pruebas. Ya te llegarán si es que de verdad te engaño. Ánimo.