Existe la posibilidad que pueda estar embarazada

Les comento que mi última relación sexual fue el 12 de mayo y sin protección y me periodo vino ese mes se adelanto por 5 días

En junio también se adelanto por 2 días

En julio se me adelanto por 3 días..

Ya ahorita en agosto tenia q venirme hace 8dias y no me llega solo tengo algunos cólicos y el estomago muy inclado y la sensación de que me baja pero no es así.

¿Podré estar embarazada?

Mis reglas solían ser regulares entre 28y 30

Respuesta

¿Tomaste precauciones en tus relaciones sexuales?

Tome postdata al siguiente día de la relación.

No alteró mi ciclo menstrual. Pues me siguió viniendo igual en cantidad de días y fecha algo cercana a las de menstruar.

Sobre la postday

http://edsoncano.com/como-saber-si-la-pastilla-de-emergencia-o-del-dia-siguiente-funciono/

http://edsoncano.com/cuales-son-los-efectos-secundarios-mas-frecuentes-de-la-pildora-del-dia-siguiente/

Si te siguió bajando la regla es que fue efectiva. Apuesto por un problema hormonal. Acude a tu ginecólogo si no te baja.