No tengo confianza a mi novia

Tengo una relación de 10 meses pero ella tiene un pasado "ella era de esas q se acostaba con cualquiera por el simple echo que le gustaba ella en el transcurso de la relación me h comentado como era y cuando empezó conmigo a cambiado me ha jurado amor eterno pero he encontrado en sus redes conversaciones no muy agradable ella me dice que es jugando con las personas q les escribe que es solo un juego y hace poco tiempo le encontré en un grupo de sexo de la ciudad y la verdad ya no se que pensar

1 respuesta

Respuesta

Cuando uno dice una cosa pero hace otra cosa, las palabras tienen poco sentido. Se ella te jura el amor eterno, si dice que ha cambiado, pero participa en los juegos sexuales (aunque solo sean online), dudo que sus necesidades hayan cambiado mucho...

Entiendo tu preocupación y te sugiero que estés pendiente de lo que ella dice y hace, y si ves que hay cosas que no puedes tolerar, que tú consideras como falta de respeto, si hay mentiras, pues deberías de valorar bien si deberías seguir en esa relación.

Tambíen, por tu propio bien, espero que te estés protegiendo durante las relaciones sexuales con un condón, - una persona con tan amplia experiencia sexual fácilmente puede tener enfermedades de las que ni siquiera puede estar consciente...