No se si me hace falta hierro por que siento estos síntomas

Hace como 3 meses se me empezó a quitar el apetito, tenía náuseas todo el día, estos síntomas siguieron, pero creía que era algo normal, pero hace una semana eso empeoró, me sentía muy débil, estaba pálida, todo me irritaba, lloraba mucho, se me caía más el cabello de lo normal, me daban ganas de morder el jabón cada vez que lo veía e incluso de comer carne cruda, o me daban ganas de morder mi piel, no de comerla de morderla, me daban como pequeños dolores de cabeza, igual me daban ganas de comer pero cuando comía me daban nauseas y me quedaba con las ganas de comer llegué a pensar que era canibalismo pero ahora que conozco mis síntomas ya no lo creo, y es soy de esas personas que les da asco, fui con mi neurólogo y me recetó sentralina y me mandó unos estudios, pero yo no tenía estos síntomas e investigue que la falta de hierro puede causar problemasa nivel psicológicos como ansiedad, tengo dos preguntas

¿Podré tener deficiencia de hierro?

¿Se puede mezclar la sentralina con pastillas de hierro?

1 Respuesta

Respuesta

Tendrás una infección que te causa todos tus sintomas, para eliminarla mira la pagina 52 del libro que te puse otro día.