Se puede quedar embarazada por roces, sin penetración ni eyaculación, ¿En periodos de ovulación?

¿Se puede quedar embarazada por roces? Les explico yo y mi novia tuvimos roces, pero no hubo eyaculación, ni penetración, Solo roces, pero ella estaba en periodo de ovulación, y ya tiene 2 días de retraso la verdad es preocupante ya que ella lee mucho sobre esas cosas y la paranoia se apodera de nosotros, pero volviendo al tema ¿Puede estar embarazada por eso?

Respuesta

¿Le bajo la regla? Por favor tengo la misma duda... me ayudarías mucho si me cuentas si le baja

3 días de retraso pero ella es irregular

¿Aun no le bajó la regla? :(

No aun nada

¿Nos cuentas ni bien le baje

Si lo haré

¿Le bajo la regla o aun no?

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Que paso en tu casa

Ella solo estaba sobre mi rozando en ningún momento uno penetración ni eyaculación supongo que le dicen "faje" pero por cuestión de tiempo nohubo eyaculación pero si algo de preseminal que entre roces pudo haber caído un poco en la entrada de su vagina, y bueno estaba en ovulación por eso preocupa tanto

¿Y no le ha bajado? A mi me paso y me bajo al cuarto día, y ahora me esta bajando aunque aún pienso que estoy embarazada pero la mente traiciona

Pues por los momentos se le retraso 3 días aunque ella es irregular y se le suele retrasar casi siempre unos 5 dios más o menos

Me dices su le bajo, intenta que este tranquila porque si no se le retrasa

Eso intento yo intento no imvolucrarla en mis nervios por que ella es peor y se que eso retrasa pero es imposible calmarla

Tengo una amiga que es medico, y me dijo que era imposible un embarazo sin penetración ya que la mujer tiene un tuvo donde el semen debe ser depositado hay para que pueda hacer su recorrido, y si no eyaculaste en sus genitales es imposible, y el líquido pre seminal debe haber penetración para poder embarazar ya que su contenido es nulo, y no tiene suficiente espermatozoides activo

Bueno eso me calma, el problema es que su flujo vaginal cambio y bueno eso y el retraso según son síntomas de embarazo

¿Aun no le ha bajado?, pienso que es psicológico, los embarazo psicológico son igual a un embarazo lo que cambia es que no hay bebe

En ese caso que se recomienda? por que es desesperante

Que se tranquilice o para que este más tranquila que se haga un test de embarazo para que este más tranquila

Bueno lo máximo que se le a retrasado son 5 días así que rogamos por que le baje mañana

Que se ponga bolsa caliente en el vientre eso me ayudo a relajar y me bajo

¿Le llego la menstruación?

Respuesta

¿A qué llama usted roces?

Roces de genitales sin penetración ni nada

Entonces la posibilidad es nula.

Siempre y cuando no haya penetración.

Ni siquiera por el liquido preseminal y ella estando en días de ovulación

Seria como intentar juntar agua con aceite.

Respuesta

Estoy muy segura en que si le va a bajar, nos dices si es que le bajo.

Si le bajo

¿De verdad? ¿No mientes? Es que estoy en las mismas...