Me mojo cuando estoy excitado, ¿Seré precoz? Soy virgen

Hay veces que cuando me junto con mi novia o me éxito pensando cosas relajado y acostado en mi cama me sale ese liquido lubricante o algo así... No es eyaculación porque no siento el placer, ¿puede ser que sea algún síntoma de que seré eyaculador precoz?

1 respuesta

Respuesta

La mayoría de los hombres expulsan liquido preseminal durante sus relaciones, no tienen control sobre ello y no significa que eyaculen justo después de emitirlo. No tiene que ver con la eyaculación precoz