Conexión A Escritorio remoto de una red diferente

Mi pregunta es como puedo hacer una conexión remota, tengo una conexión en la misma red y me funciona perfectamente. Pero cuando se trata desde otra red no funciona. Dicha conexión que no me interumpa al usuario en uso.

2 Respuestas

Respuesta

Busca en internet "terminal server patch" + "tu sistema operativo"
Para windows xp se llama Sala o Sala's, para sistemas más recientes también los hay y son muy efectivos. Este aprche le da la posibilidad a tu equipo de poder recibir conexiones de múltiples usuarios en simultaneo.

Si funciona pero me gustaría realizar dicha conexión por ejemplo desde cualquier otra ciudad osea que no es una red loca. Realizar la conexión con redes diferente. Gracias

Para esto el equipo en el que quieres entrar remotamente debe tener asignada una dirección IP fija o en su defecto instalar y utilizar el programa No-ip duc y registrar un host gratuito en la página no-ip .com

Busca tutoriales en YouTube. Luego debes abrir el puerto 3389 en tu módem para la ip de ese equipo

Después para conectar al equipo, en la conexión a escritorio remoto deberás introducir por ejemplo : placidocastaño. No-ip.com o la ip pública que tuviere asignada para el mismo.

¡Gracias! Por tu ayuda me ha orientado muy bien

De nada

Respuesta

Puedes utilizar la aplicación hamachi ya que actúa como una vpn y puedes meter haata 5 equipos en esa red. Luego una vez configurado puedes hacer control remoto al equipo.

Esta gratis esta aplicación o hay comprarla

Es gratuita