¿Dudas sobre la menstruación super inregular?

Soy Valery mi problema es que yo desde mi primera menstruación siempre he sido inregular puedo estar 3 a 4 meses sin reglar pero cuando estoy activa sexualmente puedo estar 2 meses pero el problema es que en abril menstrue solo 4 días en mayo ni junio ni julio me vino la regla y anoche menstrue por la mañana y ya cm a las 8 el sangrado se puso claro y una baba clarita... Y eso me preocupa tengo una hija y he intentado tener más hijos y no he podido... Se me hinchan los senos me da dolor pero nada el sangrado se detuvo ... Sera algún quiste

2 Respuestas

Respuesta

Si tienes esa preocupación deberías acercarte a ti ginecólogo a que te explore.

Respuesta

Hola Valery Asencio

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

Existen muchas formas de regular tu ciclo menstrual y con ello lograr el embarazo que deseas, tu ginecólogo, con tu historial clínico, es el más capacitado para orientarte sobre la mejor opción para tu caso en particular.