¿Puede haber embarazo si el tenia puesto el condón? Es que yo estaba arriba y como me estaba moviendo el condón se movió un poco

Estaba yo arriba moviéndome y se salio el pene y se lo roce en ese roce el condón se movió un poco y luego me lo volví a meter, ¿puede haber embarazo? ¿Se pudo haber salido semen?

Respuesta

Hola Gabriela Lopez

Si no se salió el preservativo no hay ningún riesgo de embarazo.

¿La única forma de quedar embarazada es que acabe muy adentro?

¿Cuántas posibilidades hay de quedar embarazada si uso condón?

Se requieren dos factores para que pueda existir un embarazo:

1) Penetración vaginal sin protección alguna.

2) La mujer debe estar en su periodo fértil.

Si cualquiera de las dos no está presente un embarazo es imposible.