Creo que se me abrió un punto (circuncisión)

Hace 10 día me realizaron la circuncisión y hoy después de hacerme la limpieza en la zona noté como a las tres horas que se estaba cayendo una costra amarilla que tenía en la zona de atrás (lado del frenillo) en la parte de abajo del "flotador" y noté que entre dos puntos faltaba uno y se ve un poco abierta la zona, no es muy profundo y tiene como un centímetro de largo, y dentro de la abertura veo un poco de sangre pero casi nada.

Quisiera saber si esto es grave y debo acudir a urgencias o si no debo preocuparme.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Kevin, creo que es completamente normal, hemos estado viendo casos idénticos.

Los puntos comienzan a caerse a partir del quinto o sexto día, sin orden establecido de caída, ahora seguirán cayéndose varios más durante los próximos días, y es normal que presenten un poco de sangre, sólo debes mantener los mismos cuidados que hasta ahora y esperar a que se caigan todos los puntos por si sólos. A ver si algún compañero puede guiarte más a fondo. Ánimo.