Embarazo en el ultimo día de menstruación con liquido preseminal

Mantuve relaciones sexuales el ultimo día de mi periodo ( Ya solo eran unas leves manchas marrones ) ocurrió penetración sin preservativo al rededor de cinco minutos, En los cuales no eyaculó pero si libero obviamente liquido preseminal. Mi periodo suele durar seis días y mi ciclo es de 32 días a 40 días incluso. ¿Cuántas probabilidades de embarazo existen? Estoy muy asustada y con mucho miedo, no puedo dormir ni comer.

1 Respuesta

Respuesta

Toda penetración sin protección sean 1 segundo o diez minutos tienen riesgo, es verdad que a la altura de tu ciclo hay pocas posibilidades. Tendrás que esperar a tu regla. Si baja no estás embarazada. En caso de que no baje realizar un test de embarazo.