Es posible una rinoseptoplastia por la seguridad social?

Desde hace tiempo sufro problemas respiratorios, pero en los últimos meses se han acentuado causándome fuertes dolores de cabeza y sangrado. El doctor de cabecera va a derivarme al otorrino para valorar una operación de desviación de tabique, pero quisiera saber si en esa operación podrían corregirme también una 'joroba' que tengo en el puente de la nariz.

1 Respuesta

Respuesta

Tanto tus problemas respiratorios como tus dolores de cabeza y sangrados son causados por la Sal, mira la página 21 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf