Mi móvil me pide un código y no puedo entrar en el

Tengo un móvil NOKIA 1600 RH-64 y no se por que al encenderlo me admite el pin pero después me pide un código y no me deja entrar porque no sé que código tengo que poner.

1 respuesta

Respuesta

Por lo que estas indicando tienes un código de bloqueo activado en ese móvil, tendrías que hacer un hard reset (cuidado puedes perder la información de tu móvil)

Intenta ingresar estos códigos :

-Reinicio común *#7780#
-Reinicio completo: *#7370#

no me deja introducir los caracteres *#

Buenos días

Como puedo hacer un hard teset  , no puedo meter los caracteres porque me los pone ocultos "*"

Gracias

este código hay que meterlo con la sim conectada o sin ella

En un principio seria sin la SIM