Liquido preseminal en días fértiles, ¿Embarazo?

El día de ayer, con mi novia tuvimos relaciones, al principio por el calentón, lo hicimos unos 5 minutos sin condón, no estuve ni cerca de la eyaculación, mi duda se remonta a qué era su primer día fértil, y suelo botar liquido pre-seminal, agradecería si alguien me puede decir si las posibilidades de embarazo son altas.

1 Respuesta

Respuesta

Si existe posibilidad de embarazo.

En el momento en el que la penetras sin preservativo hay riesgo de embarazo.

Cuando tu novia tenga su falta que se haga un test de embarazo.

Y si no queréis ser padres Utilizad anticonceptivos.