Código VBA - Cuatro condiciones y llenar plantilla

Tengo una base de datos, donde a partir de ella debo diligenciar una plantilla según unas criterios establecidos.

En la plantilla por ejemplo me dice: Cuantos de la vacuna A, tuvieron primera dosis, de sexo femenino y de 4 años de edad.

Es importante que para el tema de la edad se tiene que tener en cuenta que el tipo de dad puede ser M (Meses) - (Años) - (Días)

Quisiera realizar una macro que me contara según las condiciones dadas y me almacene el resultado en una ubicación en especifica de la plantilla. De esta manera dejar de realizar filtros y filtros para conocer la cantidad de registros que me cumplen las 4 condiciones: Identificarme la Vacuna - Identificar la dosis Dosis - Identificar el Sexo y Edad.

Ejemplo con el cuadro anteriormente relacionado: cuantas personas se aplicaron una primera dosis de la vacuna B de sexo masculino y que tengan una edad entre los 2 y 5 años de edad; haciendo el ejercicio en total serian dos y dicho resultado almacenarlo en la respectiva ubicación de la plantilla.

1 Respuesta

Respuesta

Envíame tu archivo con las 2 hojas: "base de datos" y la "plantilla"

Necesito revisar en dónde están los datos y en dónde quieres el resultado.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Camilo Alvarez