Dudas sobre los fajes estos representan riesgos

Hace una semana mi chico y yo estábamos teniendo roces el sin nada y yo con mi pijama y ropa interior el nunca eyaculo pero tal vez líquido preseminal si

Yo nunca me quite la ropa

Lo volví a mastur tardó algo asta que se vino nunca seca de mi vagina ya que el estaba acostado y yo incada encegida fui a lavarme con agua y jabón y las seque

Pero después note que yo estaba muy muy mojada yo pienso que de mis propios fluidos después me masturbe pero poco ya que mi miedo es que el líquido preseminal hubiera traspasado mi pijama y mi ropa Y hubiera algunos en mi vagina y yo los hubiera introducido necesito ayuda está es la primera vez que lo hago

Mi perdido es muy muy irregular y tengo un retraso de 15 días esto ya avía oocurrido por qué soy demasiado irregular pero Nunca me había preocupado porque nunca había realizado estos juegos sexuales asta ahora

1 respuesta

Respuesta

No pasa nada, los espermatozoides no atraviesan la ropa, ni mucho menos sobreviven a temperatura ambiente, mira tu relájate que no estas ni estarás embarazada, no puede haber embarazo ni por roces con ropa, ni porque tenias semen en las manos, es muy difícil, tranquila, no te sugestiones o te va pasar como ami haces unos años jajaja me dio una colitis horrible y ya hasta sentía los síntomas de embarazo, no te preocupes no asa nada :)

Muchísimas gracias!!!!!!

me quitaste en gran peso de encima ❤️

entonces no hay riesgo?

No, no hay riesgos, estas super lejos de tener un riesgo ! Solo si te penetra sin condón o si tu no tienes algún tipo de cuidado como un parche anticonceptivo o pastillas puede existir embarazo, me imagino que estas chica aun por eso te salen esas dudas que no es nada malo porque yo tenia 18 y también tenia miedo como tu, no te preocupes no tendrás bebes

 En serio no tienes idea lo mucho que me tranquilizas porque si tienes razón tengo 16 años y tengo demasiadas dudas como antes ya me había mencionado es la primera vez que  hago estos juegos sexuales  y como tengo un retraso en mi regla entonces estaba muy muy asustada y si estoy algo hinchada de la domen bajo

Pero es porque te estas preocupando o porque ya esta tu regla por bajar, por eso te digo que te relajes o te va dar una colitis, ya me paso :3 si tienes otra duda con gusto te contesto :) o contáctame https://www.facebook.com/eldaosiris :)

Muchas gracias!

Solo queda esperar y tranquilizarme je je

Si tu tranquila