Tengo 3 meses de retraso es posible que este embarazada

Tengo 3 meses de retraso en el vientre siento una molestia como un peso y a veces dolor en las caderas es posible que este embarazada o ya me va ah bajar mi periodo.. Y tengo mucho dolor en los senos

2 Respuestas

Respuesta

Hola saray torres

Una prueba de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta (antes de eso el resultado no es tan confiable) y tienen una confiabilidad de más del 99.9% (la de orina puede fallar una vez de cada seis mil veces y la de sangre una de cada once mil veces).

Respuesta

¿En tres meses no se te ha ocurrido hacerte una prueba de embarazo o ir a tu médico?