Puede una chica quedar embarazada

Tuve roces genitales sin ropa, en junio no me bajo y eso fue el 28 de junio después de eso menstrúe el 2 de julio, ¿sólo fueron roces sin penetración puede haber embarazo? Ahora espero mi regla y no ha venido soy irregular, el roso su pene en mi vagina, pero no hubo eyaculación anterior ni en el momento

2 respuestas

Respuesta

Yo también quiero saber la respuesta de esto.

Oye Mariana Galindo te bajo , que te paso a ti i ?

A mí me debe de bajar hasta el 16 de este mes, todavía no tengo días de retraso

Y que fue lo que te paso a ti ?, yo soy irregular incluso me hice un eco y no salio nada me dijeron que era desorden hormonal por bajar tanto de peso y me mandaron hacer estudios esperemos que así sea , yo ya siento cólicos

Me toco con líquido preseminal pero eso fue en Junio y me bajo, también en Juliocme bajo pero este mes no siento cólicos y faltan 13 días para que me bajé. Pero como soy irregular no sé si tenga algo que ver

A mi también me toco con el liquido pre seminal pero me bajo el cuarto día de julio y esperó que este mes me baje porque me preocupa , confiar en que nos vendrá

¿Cuándo se supone que te baja?

Espero que sea en 15 día , porque no tengo fecha de menstruación me bajo aveces 10 aveces 5 aveces 17 aveces no me bajo en el mes tengo mucho descontrol

Respuesta

No se da el embarazo sin penetración, puedes estar tranquila, solo fueron roces y no eyaculó sobre o dentro de la vagina. Eres irregular, es normal que aún no te baje, pero no te estreses, el estrés también podría retrasarla.

Gracias! Leí demasiado que si era posiblr el liquido pre seminal, me hice un eco el 30 de julio y no me salio nada no se si fue muy pronto, solo me salia que ya estaba lista en menstruar pero no veo menstruación, solo siento cólico pero no baja nad

No te baja por el estrés que tienes, solo relájate.

No olvides valorar la respuesta!