Tengo 16 quisiera saber si estoy embarazada quiero sus respuestas

¿Tengo 16 años mi segunda relación sexual con alguien tuve relaciones un lunes y hoy es jueves en el acto el chico se vacío en el condón para estar más seguros lo inflo tamaño de un globo y no parecía picado en el segundo acto también lo inflamos en el mismo tamaño después desde eso pasaron antes hice ejercicio pero voté como algo marrón pero muy muy muy pequeño como una pica de algo marrón pero muy pequeño después no paso nada y 53 horas tome una pastilla me hice varias pruebas casera de embarazo como la orina y el cloro y salió negativo hablé con el chico y dijo que no pasado nada pero yo me siento muy nerviosa quisiera saber si estoy embarazada o no?

1 Respuesta

Respuesta

Si usaron correctamente el preservativo y no se rompió estate tranquila, lo del sangrado puede ser porque te lastimaron al penetrar y así. No te estreses, eso te haría mucho daño mental y podría retrasar tu periodo.

El dice que lo utilizo hasta lo inflamos los dos preservativos para ver si se rompió pero seguía inflado

No se rompió, no te estreses.

Quisiera comunicarme contigo por privado necesito mostrarte una foto estoy muy asustada

¿Foto de qué? Claro dime por donde.

Estoy asustada, por Instagram?

Claro, pásame tu user.