Puede una chica quedar embarazada

Una chica y su novio tienen juegos sexuales pero el chico se percató que tenía líquido transparente en el pene y entonces se limpió t se percató que no tuviera más y entonces hubo coito por lo menos 30 s y después la saco y vio y seguí seco y hacia paso igual 2 veces puede quedar embarazada el chico eyaculo a fuera pero ellos creen que probablemente se pudo filtrar ese líquido transparente al momento del coito

Nota : por favor repondan personas serias la respuesta es muy importante .

2 Respuestas

Respuesta

Fue muy irresponsable no haber utilizado el preservativo de tú parte, porque aunque sólo fueron 30 segundos durante 2 veces pudo haber quedado rastro del líquido preseminal, este también dicen que puede contener una pequeña cantidad de espermatozoides. Es prudente saber si ella estaba en sus días fértiles o no.

Respuesta

Coincido con María Londoño, fue irresponsable no usar algún tipo de protección, pero con respecto a a aquel liquido transparente se llama liquido preseminal y hay muy pocas posibilidades de que quede embarazada ya que este liquido cuenta con espermatozoides muertos, en casos muy raros puede llegar a haber unos vivos.

Hay posibilidades de que quede embarazada pero no es común.