Efectos secundarios pastilla día después

No note ningún malestar después de haberme tomado la pastilla, pero ahora que estoy en la fecha en la que me tiene que bajar la regla si ; llevo casi una semana con sensibilidad senos, hinchazón parte ovario y barriga y sobre todo retraso regla 6 días... ¿Esas molestias y retraso son normales? Me tendría que preocupar.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Gisel Durand

Los efectos secundarios de las pastillas del día siguiente o postcoitales no se presentan en todos los casos ni a todas las personas, tampoco están ligados de manera alguna a la efectividad de la pastilla, es posible tener los síntomas y no haber sido efectiva o no tenerlos y haber resultado efectiva.