¿Quisiera sabes si estoy embarazada?

Mi problema es que la verdad soy muy insegura, entonces tube relaciones el día 29 de junio y use condón y pastilla del día siguiente, tuve un pequeño sangrado el día 1 de julio, me llegó mi regla a la semana ( se me adelantó mucho )

Después tuve otra vez relaciones el día 21 de julio estaba en día fértil pero uso condón y yo pastilla del día siguiente por lo mismo del día fértil, tube un pequeño sangrado el día 31 de agosto (solo dos manchitas de sangre) y se supone hoy me debió de llegar la regla, tengo síntomas dolor de espalda, de cadera, dolor de pechos y mucha frialdad mi regla ya estaba estable y no se si preocuparme o no ¿ustedes qué piensan?

1 Respuesta

Respuesta

Si si tan insegura deberías abstenerte o informarte. Las pastillas del día después NO son un caramelo, a lo sumo tienes aue tomarla cuando de verdad hubo accidentes. Te estas haciendo la cabeza sola con síntomas. Anda a un medico e informarte sobre qué método usar para no embarazarte y reforzalo con él uso de preservativo y listo.