Baja maternal y demanda de empleo

Estoy de baja maternal desde el 22/06/2017. El día 31/07/2017 finalizó mi contrato de trabajo. ¿Puedo ir al Inem para estar disponible para el empleo y recibir ofertas a pesar de estar de baja por maternidad?

1 respuesta

Respuesta
-1

Si estas en baja maternal no puedes trabajar, y por lo tanto tampoco recibir ofertas de trabajo.

Mientras dure la prestación por maternidad estarás percibiendo esta del INSS, una vez finalizada tienes 15 días para solicitar la prestación por desempleo si tuvieses derecho a ella o a cualquier otro subsidio.