Perdida del liquido e la dirección

Mi coche pierde liquido de la dirección, en un principio me dijo el mecánico que era solo un sudado de la dirección y que no había que hacer nada de momento. Al principio solo tenia que reponer liquido cada 6 0 9 meses. Ahora ya lo tengo que hacer cada dos. El mecánico (otro diferente al anterior) me ha dicho que es urgente arreglarlo, que sino me puede reventar el circuito y bloquearse la dirección, y si me pilla en carretera es muy grave. Me dice que hay que cambiar la dirección entera ¿Es cierto o solo quiere sacarme los dineros?

2 Respuestas

Respuesta

¿De qué vehículo estamos hablando? La verdad que parece muy exagerado lo que te dice el mecánico. Pero hablo sin saber.

El coche es un Nissan Primera 1.6 visia del 2002

Si llevas muchos kms puede que de callejear te haya cogido holgura la cremallera de la dirección. Lo mejor es que te busques una tercera opinión de algún mecánico fiable.

Respuesta

Ese segundo mecánico me parece que es bastante exagerado, lo único que te puede pasar es que la dirección se ponga dura, pero dirección tienes, así que te recomiendo de que lo lleves al primero y que te lo mire ese hombre, explicale que ahora pierde más y ya te dirá que es.