Tengo una marcha marron escamosa en el labio mayor de mi zona intima

Desde hace más o menos un año tengo una mancha en el labio mayor derecho de mi parte íntima. Al principio era blanca con el centro negro, fui con mi Ginecologa y me mando una crema por 15 días llamada Tridertarmon. La use y en esos 15 días lo que hizo fue quitarme lo blanco y ahora me quedo una mancha marrón, no tan oscura parecida a un lunar pero extendido y escamoso. He llegado a pensar que es un vellito infectado, así que agarre una pinza de ceja y abrí un huequito en el centro de La Mancha, lo estirpe, y me salió como cuando te estripas un granito, como una especie de pus. De verdad estoy súper preocupada por andar buscando en internet😭, y porque ni mi Ginecologa sabe que pueda ser, me dijo que si no se me quita me hará una biopsia así que mañana llamaré para empezar con eso pero no aguanto los nervios. AYUDENME. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? Me he hecho exámenes de sangre y todo ha estado perfecto. Tuve una infección urinaria y candidiasis pero ya lo controlé, pero está marcha sigue😭 Como sin solución. No ha cambiado su tamaño en todo este año, me llego a picar en un momento, ya no... Después de la crema, y es escamosa, como que se me arruga la piel de esa área.

1 respuesta

Respuesta

Si te sale pus es una infección, pon un imán y la eliminará, mira la pagina 41 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf