Tengo varios meses que nada más reglo un día

Ya tengo varios meses que nada más reglo un día de color marrón, ¿no sé si sea grave? Yo soy irregular pero ya tengo varios meses que nada más reglo un día y aunque me dan cólicos menstruales y todo eso, no sé porque me pasa eso

1 Respuesta

Respuesta

¿Estas embarazada? En caso de que no, capaz no ovulas y por lo tanto no menstruas. Igual lo ideal es que dure al menos 3 días y sea rojo. En fin, podrías ir a un ginecólogo que ayude a regularte.