Tome la pastilla del día después y tengo casi 2 semanas de atraso!

El día 19 de julio tuve relaciones sin protección y a las 12 hs siguiente tome la pastilla del día después... El 22 me tendría que haber venido la regla, pero No, sin embargo me dolía mucho los ovarios y tuve un pequeñito sangrado rosa... Unos días después tuve un poquito de sangrado Rosa y al día de hoy todavía me duelen los ovarios y los pezones...¿Qué podría ser?

1 Respuesta

Respuesta

Podría ser el sangrado de implantación, tal vez la pastilla no fue 100 efectiva, realízate una prueba de embarazo.