¿Mi novia puede estar embarazada?

Tengo duda de que mi novia pueda estar embarazada ya que tu relaciones con ella el 23 de julio, pero yo en el la relación no alcance a eyacular y además use un condón pero lo que si hice fue introducirle mis dos dedos del medio y recuerdo que tenia un poco de liquido preseminal en mi pene y tengo la sospecha de que se me halla quedado un poco en mis dedos. Y hoy es 2 de agosto y me dijo que le esta empezado a bajar la regla y yo me sentí un poco tramquilo ya que yo pensaba que si ya le baja es por que no hubo uvulacion.. Eso es lo que al menos creí, hasta hace unas horas que me entere que una mujer que puede estar embarazada aun puede menstruar. Y vuelvo a estar en duda si esta o no esta embarazada ( tengo 17 años y no quiero tener un hij@)

1 Respuesta

Respuesta

Hola ḟệŕńäńďö :Ṽ

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://youtu.be/87PbOYi1aeY o en http://bit.ly/2hQ7beh

Por otro lado: Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Esto puede ser verificado en cualquier libro de texto de enseñanza de nivel medio que trate el tema de reproducción sexual.

Recomiendo que te enteres de fuentes más confiables.