Roce de genitales en días fértiles

El día 29 de julio estuve con mi pareja, no tuvimos penetración pero sí sexo oral, luego de haberle hecho el oral él eyaculó (él estaba desnudo y yo en ropa interior) después de eso ambos nos fuimos a lavar las manos y él se lavó su pene. Después tomamos un descanso y volvimos a besarnos, hasta quedar desnudos, y tuvimos roces, pero recuerdo que al tocar su pene estaba seco, y solo lo rocé en la parte pélvica y si mucho el clitoris. ¿Hay algún riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

No debes preocuparte por nada, los roces no causan embarazo, y además dices que estaba seco, NO TIENES QUE PREOCUPARTE

No importa si estaba en mis días fértiles? Aparte cuando él eyaculó fue afuera y leí que al contacto con el aire los espermatozoides mueren... Pero me preocupa el roce, aunque estaba seco

Recuerda que dices que eyaculo y fue a lavarse el pene, no queda ningún rastro de espermatozoides y cuando sucedieron los roces dices que el nombre estaba mojado, Ademas los roces no pueden producir embarazos, tiene que haber penetración para ello o que el chico haya eyaculado directamente en la entrada de tu vagina, si no te quedas tranquila con mi respuesta te recomiendo que mires la página de un gran sexólogo, Pedro Villegas de ahí saco la información y es muy fiable