¿Tengo posibilidades de quedar embarazada?

El día lunes empecé con angina, la doctora me dio antibiótico (amoxicilina) Y leí que te da diarrea. Yo tomo la pastilla anticonceptiva a las 21:00hs y defeque un poco y al ver que era diarrea frene porque no habían pasado las 3-4 horas para que se absorba la pastilla, no se que hacer, si tomar la pastilla del día despuéso o que, porque me quedan 3 o 4 días con antibiótico, no se que hacer

1 respuesta

Respuesta

¿Pero has tenido relaciones? ¿Por qué pastillas vas?

Si, tuve.. la última vez el lunes y no se cuido pero no acabo dentro.. en la pastilla 15 me dio diarrea.. para mi es por los antibióticos, pero no se que hacer.. 

Seguro que es por el antibiótico.

Yo creo que tiene que tener miu mala suerte como para que te quedes embarazada, además de la relación ya hace dos días y poco efecto te iba a hacer la postday, yo no me la tomaría, pero tu sabrás que es lo mas correcto.

Algunos dicen que no la tome.. que me falta para que me venga y el prospeco de la pastilla dice "Los episodios de vómitos o diarrea pueden reducir la eficacia anticonceptiva. Se aconseja utilizar un método adicional no
hormonal,de barrera,como preservativo"

Claro, pero la pastilla del día después no es un anticonceptivo, es una bomba de hormonas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas