¿Es posible que se de un embarazo por roces con ropa puesto pero yo me quedé muy mojado?

Tuve roces con mi novia con ropa, ella tenia su ropa interior y sus jeans y yo tenía mi pans y ropa interior, ella se subió encima de mí y estábamos frontando nuestros cuerpos, yo quedé muy mojado debido a mi liquido presiminal, tenía varias manchas en el pana, ¿pueden los espermas llegar hasta su vagina en este caso y que se de un embarazo?

Respuesta

El liquido en el que vienen los espermatozoides puede atravesar la tela, más no los espermatozoides.

Hay dos formas naturales de embarazo.

-Penetración sin protección y eyaculación.

-Eyaculación directa sobre la entrada vaginal.

No te preocupes, no puede ocurrir un embarazo de esa manera.

Pero no importa si quedaron manchas en mi pans?

Las manchas son de los fluidos, si es con ropa, los espermatozoides no traspasaran la ropa.